La Doctrina del Shock

Los invitamos a ver este magnifico documental que revela con mucha claridad cómo es que el imperio financiero occidental ha impuesto sus políticas neoliberales en todo el mundo.

la-doctrina-del-shock-cartel

A la sazón, en México padecemos las más exacerbadas políticas neoliberales. Las llamadas “reformas estructurales” que el gobierno de Peña Nieto y anteriores han impuesto, son un golpe absoluto a las posibilidades de verdadero desarrollo nacional. Estas reformas están hechas a la medida del capital financiero occidental, el cual pretende convertir al país en un semillero de esclavos y recursos naturales, lo que significa saquear y explotar todo lo que puedan y más.

Este excelente documental echa un poco de luz al respecto de las practicas que el poder utiliza para implantar sus condiciones. La Doctrina del Shock, inventada por los impulsores del supuesto “libre mercado”, ha sido un instrumento fantástico para shockear, asustar y paralizar a la poblaciones del los países elegidos para ser explotados, mientras se van imponiendo las mas rapaces políticas imperialistas.

Para poder detonar una transformación y acabar con la hegemonía de una minoría, es indispensable conocer los mecanismos que utilizan para someternos y mantenernos a raya, por esto te reiteramos la invitación a ver este documental.


Los invitamos también a consultar nuestra sección de documentales, donde podrás encontrar éste y muchos más.

Documentales   /   Política

Anuncios

Un comentario sobre “La Doctrina del Shock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s