Convocan a votar por la renuncia de Peña

Figuras del arte, la política y la religión, argumentaron que este gobierno se ha caracterizado por la corrupción, la fractura política y la incompetencia, por lo que llamaron a participar en un referéndum por la revocación del mandato del presidente Enrique Peña Nieto.

La campaña “Ciudadanos por la Revocación del Mandato” convoca al electorado a exigir la separación de Peña Nieto el próximo 7 de junio, día en que se llevarán a cabo los comicios para renovar la Cámara de Diputados, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, alcaldías y algunas gubernaturas.

formato_revocacic3b3n

El ejercicio consistiría en anexar a la boleta de Diputados Federales otra boleta con la petición, la intención es que el Instituto Nacional Electoral contabilice las peticiones como un incidente electoral.

“Planteamos que una vez que tengas la boleta electoral, la dobles y ahí metas un documento de revocación del mandato… al final de la jornada (electoral) se verá el tamaño y la contundencia de nuestra exigencia”, comentó Gerardo Fernandez Noroña.

Entre los participantes se encuentran el actor Daniel Giménez Cacho, los senadores Javier Corral, Manuel Bartlett y Layda Sansores; el sacerdote Alejandro Solalinde Guerra y el exdiputado Gerardo Fernández Noroña.

Blog de “Ciudadanos por la Revocación del Mandato

Revocale ok

Que se vaya

Reportaje #QUESEVAYA EPN – Univisión

Revocación de Mandato: #QueSeVaya Peña – [VideoColumna] Fernández Noroña

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s