4 videojuegos inspirados en la crisis griega

Durante las últimas semanas la crisis económica en Grecia (y la negociación de la deuda con sus acreedores) ha inspirado protestas, campañas de financiamiento en Internet y videojuegos para smartphone.

Algunos de los videojuegos han sido protagonizados por el primer ministro Alexis Tsipras, mientras que en otros se puede jugar con el euro o con un personaje griego. A continuación les brindamos detalles de cada uno.

Sandro Griego – Eurorunner 

En esta aplicación tendrán que hacer que Sandro corra y recolecte la mayor cantidad de euros psible. Para lograrlo, es necesario superar una serie de obstáculos, entre los que se encuentra la cara de la canciller alemana Angela Merkel y el presidente frances Francois Hollande.

Greekoluso – El Eurojumper

Aquí el objetivo es hacer brincar a Greekoluso entre las diferentes pelotas que representan a los países de la Unión Europea. Ganará quien logre recolectar más euros en cada salto.

“Έλληνες Πολιτικοί Zombie” o “Grecia Civil Zombie”

Este juego está ambientado en el año 3014, cuando los zombies de diversos políticos griegos, incluido el primer ministro Alexis Tsipras, regresan a Grecia. El jugador tendrá como objetivo matar a esos zombies y evitar que lleguen a una urna electoral.

Greece vs Job 

Al estilo “Flappy Bird”, ustedes tendrán que llevar a la bandera de Grecia a recuperar todos los euros posibles. Para lograr su objetivo deberán luchar contra la falta de trabajo.

Con información de Publimetro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s