Por qué los seres humanos tendrán vida eterna en 2029

Por Paul Whitehead

El director general de Google, Ray Kurzweil manifestó que la creación de nanobots permitirá luchar contra las enfermedades.

Ray Kurzweil, director de ingeniería de Google, ha dicho que los seres humanos lograrían la inmortalidad para el año 2029 cuando sea posible la creación de nanobots que naden a través de nuestro flujo sanguíneo y luchen contra enfermedades.

Kurzweil ha afirmado que estamos a menos de una década de hacer grandes saltos en el camino hacia la inmortalidad humana. El especialista de Google dijo que los avances médicos combinados con una mejora en la tecnología darían a los seres humanos la opción de vivir para siempre.

“Creo que llegaremos a un punto alrededor de 2029 en el que las tecnologías médicas agregarán cada año, un año más a la esperanza de vida.”

“Con ello no me refiero a la esperanza de vida basada en su fecha de nacimiento, sino más bien a su esperanza de vida restante.”

Para el año 2045, declara el hombre de 69 años, los humanos podrán vivir para siempre.

“La inteligencia no biológica creada para ese año alcanzará un nivel que es mil millones de veces más poderoso que toda la inteligencia humana de hoy en día”.

Uno de los pasos que nos permitirá vivir para siempre, dice el jefe de Google, será la invención de nanotecnología que pueda ser colocada en nuestros cuerpos. Una vez dentro, los minúsculos robots efectuarán una mejora significativa en nuestro sistema inmune y serán eficaces casi al 100 por ciento en la lucha contra enfermedades.

Otro paso importante será el poder conectar nuestros cerebros a Internet o una red de nubes. Este será un paso en la evolución tan grande como cuando nuestros antepasados ​​desarrollaron la corteza frontal del cerebro hace 2 millones de años, según el Sr. Kurzweil.

Podremos crear formas de comunicación más profundas de las que estamos acostumbrados hoy, así como música más profunda y bromas más divertidas.

“Seremos más divertidos. Seremos más sexys. Seremos más hábiles al expresar sentimientos de amor “.

Con información de Neon Nettle.

Traducción: radi890

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s