Multimedia

Esta sección está reservada para proporcionar a todo usuario de la Red, material multimedia que sirva como herramienta para lograr una genuina revolución de las conciencias y finalmente una revolución en la civilización humana.

La aún indómita Web es un terreno en disputa. Para aquellos que pretender ser amos del mundo y del destino planetario, este instrumento es un poderoso enemigo en la medida en que evitemos su control y privatización.

La dominación ejercida sobre la sociedad en esta y todas las épocas, ha tenido como principal usanza la manipulación ideológica a través de la privación, tergiversación y ocultamiento de la información y el conocimiento, en otras palabras, la administración de la ignorancia por parte de aquellos que ejercen el poder político.

La abolición de este control solo sera posible en la medida que muchos tengan acceso al conocimiento acumulado por la especie durante miles de años, sólo así podremos estar a la altura de las circunstancias, de otro modo es como esperar que un bebé tome responsabilidad por sus acciones.

Teniendo clara toda esta situación, consideramos de vital importancia el libre acceso a la información y al conocimiento, convencidos de que solo de esta forma lograremos crear un mundo más igualitario y libre, es por ello que nos hemos avocado a construir vías libres para la circulación de ideas utilizando nuestra mejor herramienta tecnológica, la Internet.

Ésta fantástica creación debe servir para abrir las puertas a nuevos horizontes evolutivos. No aprovechar la posibilidad de interconexión y comunicación inmediata para proveer medios que permitan comprender y habitar armónicamente nuestro mundo, significaría condenarnos al sufrimiento y liquidación de la especie, una tragedia de proporciones cósmicas. Así como la imprenta tuvo consecuencias revolucionarias en su tiempo, hoy debemos usar nuestras mejores herramientas para generar una transformación colectiva, la Internet es la imprenta de nuestro tiempo.

Nota: No es nuestra voluntad ni pretendemos violentar derecho de autor alguno o actuar en perjuicio de nadie con nuestras acciones, al contrario, luchamos por el irrestricto acceso al conocimiento y el libre flujo de información.

Anuncios