Nosotros

¿A qué nos dedicamos?

Pretendemos crear un espacio de comunicación que además de informar provoque la reflexión y el análisis de la realidad. Queremos ayudar la concientización de la mayor cantidad de gente posible. La transformación de las condiciones de vida es nuestra prioridad, por lo que a través de este sitio invitamos al estudio, la experimentación y la creación de conocimiento.

¿Cuáles son nuestras intenciones?

Fomentar a la apertura radical, el libre intercambio de información y el libre flujo de ideas. Estamos convencidos de que la vida vale la pena vivirse, por eso nuestra finalidad es ayudar a construir un mundo digno de vivirse.

¿Por qué Internet?

Internet proporciona la potente herramienta para borrar las fronteras de la información. Es posible hacer escuchar un mensaje en cualquier parte del mundo en un segundo. Estamos convencidos que Internet puede y debe usarse como agente revolucionario de conciencias que derive en acción política.

¿Qué contenidos encontrarás?

Puesto que nuestro objetivo es integrar los conocimientos disponibles y a partir de ello analizar y reflexionar sobre la realidad, podrás encontrar contenidos muy diversos, de todos los temas y ámbitos que te puedas imaginar. Consideramos que todos los aspectos importan en tanto que la realidad es toda una sola.

¿Quiénes somos?

Un grupo de jóvenes con distintos saberes, dispuestos a tomar la responsabilidad histórica de influir en el rumbo de nuestra época, poniendo a disposición nuestra inteligencia, capacidad y corazón.

Anuncios