¡Participa!

CONVOCATORIA “CONCIENCIA DIGITAL MX”

Con la finalidad de enriquecer nuestros contenidos y redes sociales, el equipo de “CONCIENCIA DIGITAL MX” convoca a fotógrafos, reporteros aficionados, artistas, escritores y a todos los interesados, a formar parte de esta web independiente que busca crear contenidos que fomenten la construcción de ciudadanía, la reflexión sobre la realidad, pongan énfasis en los valores y responsabilidades humanas, y alienten la creación y desarrollo del conocimiento en aras la transformación y evolución de nuestra especie hacia mejores formas de organización que mitiguen el sufrimiento y propicien la verdadera libertad y amor hacia todos los seres.

Puedes participar de dos maneras: aportando “Material Unitario” o como “Colaborador”.

Material Unitario

Si tienes material que sea crítico, fomente la reflexión, el análisis, la integración del conocimiento y la acción, que te gustaría que fuera publicado pero no tienes tiempo de participar de forma constante envíanos lo que tengas bajo el asunto “Material Unitario”. Tu trabajo puede caer dentro de las categorías: opinión, reflexión, análisis, noticias, etc.

Colaborador

Si tienes algún proyecto (artículo, columna, programa radiofónico, capsula, iconográficos, memes etc.) que sea crítico, fomente la reflexión, el análisis, la integración del conocimiento y la acción, que te gustaría que se realizara con un equipo de mexicanos dedicado al trabajo por internet, con visión artística, social, política y humanista, te invitamos a mandar tus datos.

Envíanos un correo con tus datos y motivaciones, además del material al correo concienciadigitalmx@gmail.com. Para Material Unitario recibirás respuesta una semana después de tu envío, para Colaborador envía tus datos y formato de proyecto, la respuesta la recibirás dos semanas después.

Recuerda que la participación en CONCIENCIA DIGITAL MX es sin fines de lucro debido al compromiso con el despertar de la humanidad y con la evolución.

Más información en https://concienciadigitalmx.com/nosotros y www.facebook.com/codimx.

Anuncios